¿Existe la mezcla de un pastor alemán que de un perro hipoalergénico?

Sheoadoodle

Sí, pero no parecen ser comunes, aunque los pastores alemanes son una de las razas más comúnmente mezclada.

 

Índice de Contenidos
  1.  ¿Qué quiere decir la gente que un perro es hipoalergénico?
  2. ¿Son los pastores alemanes hipoalergénico?
  3. ¿Qué razas de perros son hipoalergénicos?
  4. ¿Puede las mezclas dar un pastor alemán hipoalergénico?
  5. ¿Cuántas mezcla de Pastor Alemán
  6. Sheoadoodle mezcla de pastor alemán y caniche
  7. ¿Cuál y cómo es el Shepadoodle?
  8. Vídeo de Shepadoodles

 ¿Qué quiere decir la gente que un perro es hipoalergénico?

El Kennel Club o define un perro hipoalergénico estadounidense como uno que tiene una capa que no suelte que produce poca caspa. Como todos los perros tienen piel y la caspa de los productos, no hay tal cosa como un perro no alergénico.

Perros que pertenece a ciertas razas, sin embargo, producir menos alérgenos que otros, y estos perros se describen como hipoalergénico

De acuerdo con el escritor del personal en ambas alergias de perros y gatos son causadas por la exposición a la caspa de animales, orina y saliva.

Los informes de que las proteínas que se encuentran en el perro de la orina, la saliva y la piel son la causa de las alergias del perro. Los científicos han identificado hasta ahora seis proteínas que causan reacciones alérgicas:. Can f 1, Can f 2, Can f 3, Can f 4, Can f 5, y puede f 6

¿Son los pastores alemanes hipoalergénico?

Por desgracia, no. De hecho, el Dr. Melanie Grundy, un veterinario que escribe para “” enumera los pastores alemanes como una de las peores razas para las personas con alergias a los perros. Otras razas problemáticas para las personas con alergias incluyen los siguientes:

    • St Bernard
    • Labrador Retriever
    • Golden Retriever
    • Bulldog Inglés
    • Boston Terrier
    • Basset Hound
    • Cocker Spaniel

Perros que pertenecen a estas razas ya sea derramado mucho, babear mucho o son susceptibles a problemas de la piel que aumentan la cantidad de caspa que producen.

LEER:  Conoce al pastor alemán mezcla con Dachshund: feroz, combativo y diversión

De acuerdo con Nat Berman, un escritor de pastores alemanes está en la lista de las 20 de la peores razas del perro si usted tiene alergias, ya que producen más caspa que muchas otras razas. También tienen una capa gruesa que arroja constantemente durante todo el año.

¿Qué razas de perros son hipoalergénicos?

De acuerdo con la AKC, razas hipoalergénicas incluyen los siguientes:

      • Afgano
      • Terrier sin pelo americano
      • Bedlington Terrier
      • Bichon Frise
      • cresta chino
      • perro de aguas de agua irlandesa
      • Malta
      • Poodle
      • Perro de agua portugués
      • Schnauzer
      • Xoloitzcuintli

 

Estas razas arrojan menos que otros. Dado que la caspa es a menudo unido al pelo o la piel, perros bajo-vertimiento producen menos caspa y por tanto son menos propensos a las alergias del disparador.

Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que mientras que el AKC reconoce más de 200 razas de perros, que lista sólo 26 razas como hipoalergénicos.

Algunas de estas razas, como el caniche y el Yorkshire Terrier, son bastante comunes. Otros, como la boloñesa o Affenpinscher, son relativamente raros.

¿Puede las mezclas dar un pastor alemán hipoalergénico?

Mezclas de líneas o de híbridos son el resultado del cruce entre dos razas de perros de raza pura para obtener los mejores rasgos de las razas.

Muchas de estas mezclas fueron creados por el cruce de la hipoalergénica caniche con otra raza. El Labradoodle popular es un ejemplo de tal un cruce.

Por desgracia, no hay ninguna garantía de que un Labradoodle particular, heredará rasgos hipoalergénicos de su matriz caniche; que sólo puede ser tan fácil como alergénicos como un Labrador Retriever.

¿Cuántas mezcla de Pastor Alemán

Hay muchas y variadas. Los pastores alemanes son conocidos por su carácter obediente, y necesidad de proteger, por lo que son una raza popular para las mezclas.

LEER:  PASTOR ALEMÁN: Juegos y adiestramiento

El sitio web proporciona una lista de mezclas de pastor alemán. Por desgracia, muchos de ellos sería malo para las personas con alergias.

Como ya se ha mencionado, los pastores alemanes tienden a provocar reacciones alérgicas en las personas. Lo mismo ocurre con los perros como el Labrador Retriever y Golden Retriever.

Cruzando un pastor alemán con cualquiera de estos produciría una mezcla que sería la misma probabilidad de causar alergias, ya sea como raza de los padres

Sheoadoodle mezcla de pastor alemán y caniche

La única manera de producir una mezcla de pastor alemán hipoalergénica es cruzar un pastor alemán con un perro hipoalergénico como un caniche. De hecho, el perro sí existe.

El Shepadoodle es un cruce entre un pastor alemán y un caniche estándar, que es la mayor de las tres caniches. Es el mejor conocido y más hipoalergénico mezcla de pastor alemán común.

Otras mezclas de pastor alemán que podrían ser hipoalergénico incluyen la  y el Sheptese Yorkie pastor alemán.

El es un cruce entre un pastor alemán y un maltés, mientras que el Yorkie pastor alemán es un cruce entre un pastor alemán y un Terrier Yorkshire.

Algunos de los otros terriers también son hipoalergénicos, por lo que les cruzaba con un pastor alemán podría producir una mezcla de pastor alemán hipoalergénico.

Hipotéticamente, alguien podría también producir una mezcla hipoalergénico pastor alemán por el cruce de un pastor alemán con cualquiera de los otros perros hipoalergénicos enumerados, como el Schnauzer gigante o el Perro de Agua Irlandés.

¿Cuál y cómo es el Shepadoodle?

Shepadoodles son a los perros grandes que pueden estar de pie entre 22 y 28 pulgadas en el hombro de tamaño mediano.

LEER:  Desde el destete hasta la entrega del cachorro

Por lo general pesan entre 50 a 90 libras, pero algunos gigantes pueden pesar hasta 125 libras. Sus capas pueden ser sable, gris, negro, marrón o crema, y ​​tienen el pelo de longitud media que es ondulado o rizado.

La página web PetGuide incluye más información sobre el, que fue desarrollado por la parte trasera del Ejército de EE.UU. en la década de 1960 como perro policía.

Los pastores alemanes y caniches se originó como las razas de trabajo en Alemania. Mientras que los pastores alemanes fueron criados para rebaño de ovejas, caniches se utiliza para ayudar a la caza de aves acuáticas.

Como una mezcla de pastor alemán hipoalergénico, Shepadoodles fueron criados para tener la inteligencia de sus razas de los padres y la característica del caniche que no suelte caspa.

Shepadoodles heredó una gran cantidad de inteligencia de ambas razas de los padres, y que puede ser utilizado como animales de servicio. También son leales y dispuestos a complacer, para que puedan ser fácilmente entrenados.

Shepadoodles son enérgicos como dos razas de los padres y por lo tanto necesitan una gran cantidad de ejercicio. Su estado de alerta les hace buenos perros guardianes, pero también significa que pueden tomar tiempo para calentar a la gente que no conoce.

Shepadoodles son perros amistosos y afectuosos que se llevan bien con los niños y otras mascotas. Incluso como los gatos.

Mientras Shepadoodles son generalmente sanos, pueden desarrollar algunos de los trastornos genéticos observados en sus razas de los padres, como el trastorno y de von Willebrand.

El primero es un tipo de hemofilia, que es una enfermedad de la sangre en el que la sangre no coagula adecuadamente. Shepadoodles también son propensos a las pulgas y garrapatas si no están arreglados correctamente.

Una sana Shepadoodle vive típicamente de 12 a 14 años.

Vídeo de Shepadoodles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...