Alimentos para el pastor alemán con insuficiencia pancreática exocrina EPI

alimentos-para-el-pastor-aleman-con-insuficiencia-pancreatica-exocrina-epi-2

EPI (insuficiencia pancreática exocrina) es una enfermedad que afecta a muchos perros de pastor alemán. De hecho, se estima que alrededor del 70% de todos los perros diagnosticados con este trastorno son pastores alemanes.

Perros con este trastorno carecen de las enzimas internos para digerir los alimentos normalmente. En algunos casos, puede que no sean capaces de digerir nada sin la ayuda de un suplemento de la enzima. Debido a que estos perros requieren una dieta más fácil de digerir, no siempre es fácil elegir la comida adecuada para ellos.

Con esto en mente, vamos a examinar cinco de los mejores alimentos para perros para un pastor alemán con EPI que se podía encontrar en línea. A continuación, le enseñará todo lo que necesita saber con el fin de evaluar de manera adecuada

Índice de Contenidos
  1. Síntomas del pastor alemán con EPI
  2. Preguntas frecuentes sobre la insuficiencia pancreática exocrina
    1. El coste de las enzimas pancreáticas es muy alta para los propietarios de perros. ¿Hay alguna alternativa?
    2. El perro debe tomar el suplementos de enzimas pancreáticas a lo largo de su vida?
    3. ¿Puede un perro que sufre de insuficiencia pancreática ser utilizado para la cría?
  3. Mejor general del producto: Diamond Naturals Large Breed Chicken; Fórmula de arroz

Síntomas del pastor alemán con EPI

síntomas-en-pastores-alemanes-con-ipe
síntomas en pastores alemanes con IPE

 

La IPE se debe distinguir de las enfermedades de origen intestinal más comunes. La conjunción de diarrea frecuente,
pérdida de peso, unas ganas de comer voraces y unos valores de laboratorio más o menos normales en un perro de edad adulta avanzada y de una raza con predisposición como es el Pastor Alemán. Nos hace pensar casi sin dudas en una IPE.

La presencia de diarrea intestinal, vómitos frecuentes, mucosas pálidas o amarillas, edema o ascitis deben hacer pensar en otros diagnósticos más probables. La hipoproteinemia no es característica de la IPE simple, sino de una enteropatía perdedora de proteínas.
Los resultados de la prueba TLI por sí solos no deben considerarse a menos que haya otros signos que sugieran una IPE.

LEER:  Educando un cachorro de pastor alemán - parte 2

Preguntas frecuentes sobre la insuficiencia pancreática exocrina

El coste de las enzimas pancreáticas es muy alta para los propietarios de perros. ¿Hay alguna alternativa?

Para reducir el coste del tratamiento enzimático, es posible alimentar a los perros con páncreas fresco vaca o páncreas de cerdo, que pueden congelarse en porciones individuales. Sin embargo, la administración Sin embargo, el extracto de páncreas en polvo suele ser más práctico y la dosis puede reducirse con el tiempo, lo que reduce el coste de la terapia enzimática.
Sin embargo, la administración del extracto pancreático en forma de polvo suele ser más práctica, y la dosis puede reducirse con el tiempo, con lo que se reduce el coste de la terapia enzimática.

El perro debe tomar el suplementos de enzimas pancreáticas a lo largo de su vida?

Normalmente sí, pero la cantidad de enzimas puede reducirse a menudo a menos de la mitad con el tiempo. Incluso puede ocurrir que algunos perros se queden sin tomar enzimas.

¿Puede un perro que sufre de insuficiencia pancreática ser utilizado para la cría?

La atrofia pancreática se hereda en algunas razas, como los pastores alemanes y los collies de pelo largo.
Collie. Por lo tanto, no se recomienda utilizar perros con IPE o de pedigríes que contengan IPE para la cría.

Mejor general del producto: Diamond Naturals Large Breed Chicken; Fórmula de arroz

 

Todos los alimentos para perros en nuestra lista son de alta calidad, pero éste parecía la mejor opción todo-en torno a nosotros. Por un lado, contiene una buena mezcla de proteínas y grasas (23% y 13%, respectivamente).

LEER:  ¿Tienen los pastores alemanes un gran impulso de presa? Información sobre el temperamento GSD

Esto significa que está bien dentro de los límites sugeridos para un perro con EPI. A pesar de su alta calidad, este producto es un poco más barato que la mayoría de los otros de su tipo.

Nos gusta el hecho de que todos los ingredientes son fuentes de alta calidad como el pollo entero y arroz. No vemos ninguna maíz o maíz subproductos, como la mayoría de sus carbohidratos provienen de la cebada.

Lo mejor de todo, que contiene probióticos que hacen que sea más fácil de digerir, que es la razón principal por la que elegimos como el mejor producto.

Los perros con EPI necesitan una dieta de alta calidad altamente digestivo, sin embargo, y esto se ajusta la factura bien. Nuestra única queja es que nos hubiera gustado ver a un nivel ligeramente más alto de ácidos grasos omega en este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...