Conoce al Shollie, la mezcla del pastor alemán y border collie

shollie-la-mezcla-del-pastor-aleman-y-border-collie

Si algo define a la raza (o mezcla) Shollie, es la inteligencia, usted puede encontrar esta, en una lista de las razas de perros clasificados por la inteligencia. En esta lista, el Border Collie viene como el número uno de raza de perro más inteligente.

El lugar del  Pastor Alemán como la tercera raza de perro más inteligente con el Poodle estándar intermedio entre los dos.

Hasta la fecha, nunca he visto un ranking de los perros por la inteligencia que no incluía el Border Collie en el primer lugar o el pastor alemán en top de los 5 más inteligentes.

Índice
  1. Shoelli una mezcla que impresiona
    1. El Border Collie
    2. Pastor Alemán
    3. La mezcla: El Shollie

Shoelli una mezcla que impresiona

Esta debe ser nuestra primera pista en cuanto el carácter, características del Shollie, viendo el Border Collie y la el pastor alemán, habra cosas similares.

Ahora, hablemos un poco sobre las razas individuales que producen el Shollie.

El Border Collie

El Border Collie ha existido desde los romanos controlados Britannia.

Se cree que su nombre proviene de sus ovejas orígenes de pastoreo en la zona fronteriza de Inglaterra y Escocia. Además,’Collie’ es un término gaélico escocés significando simplemente perro pastor.

La inteligencia excepcional de estos perros viene a través de su fácil capacidad de entrenamiento y hay capacidad para realizar tareas complejas tanto por su propia cuenta.

Se les puede decir qué hacer cuando se trata de la cría de ovejas y tienen una extraordinaria capacidad para tomar sus propias decisiones para llevar a cabo esa tarea.

A pesar de que son una raza muy antigua, por alguna razón, no se registraron como un oficial de la raza con el American Kennel Club (AKC) hasta 1995.

Pastor Alemán

La raza Pastor Alemán es en realidad mucho más joven. Esta raza fue creada en Alemania antes de la vuelta del siglo 20 por Max Von Stephanitz. Fue reconocido por el AKC como un oficial de la raza en 1908.

El pastor alemán estaba destinado a ser una raza de pastoreo que podrían hacer su trabajo en condiciones adversas. Esta raza pronto se hizo conocido por su lealtad y capacidad de formación.

Combine estas características con su tamaño y se puede ver con claridad por qué el pastor alemán es apreciado por su papel en el trabajo de la policía y las operaciones militares.

La mezcla: El Shollie

shollie
Shollie listo y adiestrado esperando recompensa

No es de extrañar entonces que mediante la combinación de estas dos razas de perros que se obtendría un perro de una inteligencia excepcional, gran lealtad, y la energía inagotable. Esto es lo que el Shollie se trata.

El Shollie aún no se ha registrado como una raza independiente con el AKC. De acuerdo con, algunos clubes de perros reconocen el Shollie.

Uno que se especializa en razas mezcladas es el canino americano club híbrido. Además, el Dog Registry of America, Inc. reconoce la Shollie.

De acuerdo con, Se debe tener en cuenta que la principal razón para el AKC no reconoce el Shollie podría ser que es difícil escribir un estándar para.

Un estándar es el conjunto de criterios por los cuales se juzga una raza. Para hacer eso por un Shollie es prácticamente imposible.

Mientras que en muchos casos el escudo de la Shollie puede ser tan, similar a un pastor alemán, esto a menudo no es el caso. A veces, las capas son de color negro con manchas de color blanco. Hay Shollies blanco puro. Otros colores como el rojo o azul Merle pueden ser parte de la capa Shollie.

Hay Shollies con la acumulación y la musculatura de un pastor alemán, pero con orejas y una cola menos espeso como el Border Collie. Algunos tienen la acumulación de un border collie pero con orejas rectas y una cola espesa como un pastor alemán

No mucho es cierto en general acerca de la Shollie. Tienden a estar en cualquier lugar de 45 a 80 libras de peso. Su altura es de 21 a 27 pulgadas de alto cuando se han desarrollado completamente.

Cuanto más su tipo de cuerpo representa el padre del collie más corto y más ligero que habrá. Esas cosas que todos deberían Shollies tienen en común son las capas dobles y el hecho de que se arrojan a la proximidad del verano.

De acuerdo con, principalmente Lo que establece el Shollie aparte es el carácter de esta mezcla: la inteligencia, la lealtad y la energía. Vamos a ver cómo estas características hacen que el Shollie un gran perro tan familiar.

Mientras que el Shollie nunca debe dejarse con niños muy pequeños sin supervisión, es importante que el Shollie conocer a todos los miembros de la familia tan pronto como sea posible.

Una vez que el Shollie llega a saber quién está en su grupo / familia, menos probable este perro actuará a cabo de una manera agresiva hacia estos miembros de la familia.

El Shollie tiende a tener cuidado con los ya veces agresivo con los extraños. Esta característica se puede utilizar para proteger a su familia, pero puede ser un problema cuando un amigo o familiar viene a visitar.

Asegúrese de introducir la Shollie a cualquier extraño en circunstancias controladas. Haga que su amigo o darle a su relativa Shollie una galleta para perros u otro tratamiento para demostrar que este extraño no representa un peligro.

Para ayudar a controlar las tendencias agresivas de su Shollie pueden tener. Es importante enseñar a su perro cuando no está bien a ladrar.

A pesar de que Shollies no tienden a ser pregoneros frecuentes de todos modos, sigue siendo importante para suprimir su instinto de la corteza tanto como sea posible para que pueda entrenar a ellos cuando es apropiado corteza.

Por ejemplo, se puede retener un regalo de ellos, siempre y cuando se mantenga ladrando y sólo les dan el tratamiento cuando dejan de ladrar.

También puede ignorar su Shollie si él / ella ladra inapropiada y sólo dará su atención perro cuando él / ella se detiene.

A continuación tiene un vecino venir, pretendiendo entrar en su casa y dar a él / ella un tratamiento cuando el perro ladra, según proceda. Un Shollie bien entrenado puede ser un gran activo seguridad para usted y su familia.

Debido a que el Shollie es un perro de energía tan alta que usted y su familia les encanta jugar con él / ella. Usted y su Shollie puede pasar horas jugando el disco volador o ir a buscar la pelota con su Shollie.

Su Shollie debe tomarse con largos paseos sobre una base diaria. Si usted vive cerca de un parque para perros, que sería el lugar ideal para su Shollie jugar con otros perros.

Debe tenerse en cuenta que el nivel de energía Shollies puede ser un arma de doble filo. Para aquellos que son hogareños o que no tienen el tiempo para comprometerse con su perro, el Shollie no es probable adecuado para usted.

Esto es porque si el Shollie no recibe suficiente ejercicio y entrenamiento, su mente inevitablemente pensar en cosas destructivas que hacer.

Esto podría incluir la excavación de agujeros en uno de patio trasero, derribando las cosas y romper ellos, rompiendo los zapatos de uno u otros artículos de ropa.

El Shollie sólo es adecuado para aquellos que tienen el tiempo y el compromiso de mantenerse al día con el nivel de energía del Sholly. Este perro es el más adecuado para las familias importantes, cuantos más hijos mejor.

El Shollie también puede ser bueno para una persona que simplemente tiene una gran cantidad de tiempo para dedicar a la formación de la Shollie y para ayudarlo / ella ejerce increíble la capacidad mental de un perro a través de actividades tales como entrenamiento de la agilidad y flyball.

LEER:  Pastor de Valée

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir