Conoce al pastor alemán mezcla con Dachshund: feroz, combativo y diversión

pastor alemán mezcla con Dachshund

Si cree que nunca ha visto más linda cosa que no sea un pastor alemán o un Dachshund, prepararse para esta mezcla. – el perro pastor alemán Dachshund

Lindo como adultos e incluso más lindo cuando son cachorros, esta raza de perro mezcla híbrida dibuja los rasgos de dos de las razas de perros más populares del mundo para crear una mezcla irresistible.

Por supuesto, es difícil saber exactamente qué esperar de un perro de raza híbrida. Esto se debe a que no hay manera segura de predecir qué rasgos de cada perro criar a un cachorro dado heredará (aunque hay algunas salvaguardias conocidos vamos a discutir)

Así que ahora vamos a bucear en y comenzar a aprender acerca de la fiera, luchadora y sobre todo divertido perro pastor alemán y Dachshund mezcla!

Índice
  1. Pero primero, un aclaratorio sobre razas de perros híbridas
  2. Pastor alemán mezcla del Dachshund: Una breve historia de cada padre perro
    1. Pastor alemán: una historia breve
    2. Dachshund: una historia breve
  3. Pastor alemán mezcla del Dachshund: personalidad y el temperamento
  4. Pastor alemán mezcla del Dachshund: Tamaño, peso y estatura
  5. Pastor alemán mezcla del Dachshund: Formación y Necesidades del ejercicio
  6. Mezcla de pastor alemán Dachshund: necesidades de muda, pelaje y aseo
  7. Mezcla de Pastor Alemán Dachshund: Salud y Longevidad
  8. Mezcla de pastor alemán Dachshund: ¿Es este tu próximo perro mascota?

Pero primero, un aclaratorio sobre razas de perros híbridas

Si no está seguro de lo que un perro de raza híbrida es, no se preocupe hay muchas personas se confunden entre perros híbridos y perros de raza mixta. Esto es normal y natural.

Un perro de raza mixta, o “Mutt”, puede tener dos, tres o muchas razas de perros que influyen de ese perro apariencia, la salud, el comportamiento y el temperamento.

Una raza de perro de raza pura, por el contrario, proviene de un programa de mejoramiento logrado larga y cuidadosamente que ha estandarizado ADN del perro a ciertos rasgos de apariencia y temperamento.

Una raza de perro híbrido cae en algún punto intermedio. ¿Por qué criar perros híbridos, usted puede pedir? Porque no puede haber ventajas genéticas y de salud para la adición de más diversidad a uno o dos bancos de genes de padres perros de raza pura.

Este es el caso de todos los programas de cría de perro híbrido de hoy, y la mezcla de pastor alemán Dachshund es el beneficiario de este tipo de programa de cría.

Pastor alemán mezcla del Dachshund: Una breve historia de cada padre perro

pastor alemán mezcla con Dachshund
pastor alemán mezcla con Dachshund

La mejor manera de aprender sobre todos los posibles rasgos de su perro puede llegar a heredar es primero conocer cada perro padres, que en este caso mediante el aprendizaje sobre el pastor alemán y el Dachshund.

Pastor alemán: una historia breve

De acuerdo con, los granizos pastor alemán de Alemania, como nombre de la raza de este perro indica. Hoy en día, el pastor alemán, o GSD, es la raza de perro de raza pura segundo más popular en los Estados Unidos (de un total de casi 200 razas registradas).

perros pastores alemanes fueron criados originalmente para servir junto a los seres humanos como ganado y perros de guardia. Entonces se convirtieron en una opción popular para el trabajo policial y militar, llegando a ser muy apreciadas para la búsqueda y rescate, la seguridad, la terapia y la agilidad.

LEER:  Conoce al Shollie, la mezcla del pastor alemán y border collie

Hoy en día, el pastor alemán es todavía una verdadera raza de perro de trabajo de principio a fin, pero se elige cada vez más como un compañero canino también.

Dachshund: una historia breve

De acuerdo con, el perro Dachshund también es oriundo de Alemania y actualmente es el 12 más popular raza perro de raza pura en los Estados Unidos.

Estas icónicas “perros salchicha” o “perros calientes” son realmente merece el término “pequeña pero poderosa.” Si bien se parecen a las crías y atento, el Dachshund fue criado originalmente para un tipo específico de trabajo de caza.

Dachshunds son cazadores de tierra formidables, usando sus pequeñas, potentes patas delanteras para excavar y túnel en la tierra después de tejones y las mandíbulas igualmente potentes y patas traseras para arrastrar a sus presas volver a salir.

Pero tejones no sólo eran presa del Dachshund. Paquetes de caza Dachshunds se utilizan a menudo para reducir el jabalí!

El original del perro del Dachshund era estándar en tamaño y tenía un abrigo áspero único construido para proteger al perro mientras se ejecuta a través de zarzas, zarzas y maleza densa.

Hoy en día, Dachshunds son criados en tres tamaños: estándar, miniatura, y el juguete. Tienen tres tipos de pelaje: áspero, liso y largo

.

Pastor alemán mezcla del Dachshund: personalidad y el temperamento

La mejor manera de aprender más acerca de cualquier rasgo de una raza de perro híbrido es el estudio de los rasgos predominantes en cada perro de raza pura padres. Este es el factor de predicción más exacta para la que los rasgos de su pastor alemán Dachshund cachorro mezcla podría heredar.

El pastor alemán es a menudo descrito como cariñoso, leal y cariñoso con “su” dueño, pero distante y naturalmente cauteloso con los extraños, ya sean personas o mascotas.

Esta función corresponde larga data del GSD como un perro guardián, guardia y servicio.

El Dachshund es conocido por tener una luchadora y feroz temperamento con la valentía de arranque. Pero con “su” gente, Dachshunds puede ser dedicado al punto del apegamiento enfermizo, incluso a través de su famosa terquedad.

Dachshunds son pequeños en tamaño pero grande en fortaleza y hacen excelentes perros de guardia. En general, Dachshunds estándar tienden a ser más tranquilo en el temperamento que sus compañeros más pequeños.

A partir de esta visión general, podemos aprender que su perro pastor alemán mezcla Dachshund es probable que haga una excelente guardia y vigilancia que ladrar fácilmente para advertirle de cualquier novedad.

El pastor alemán Dachshund será cauteloso con desconocidos, sean personas o animales, pero dedicado y amoroso hacia usted y su familia.

Pastor alemán mezcla del Dachshund: Tamaño, peso y estatura

pastor-aleman-mezcla-del-dachshund-personalidad-y-el-temperamento-1
Pastor alemán mezcla del Dachshund: personalidad y el temperamento

Si hay un ámbito en el que el pastor alemán y el Teckel o Dachshund no podían ser más diferentes, es probable que sea de tamaño, altura y peso!

A tal fin, se puede casi aturdir la mente que cualquier criador piensa para criar estos dos perros juntos en el primer lugar.

Por esta razón, si tiene requisitos de tamaño muy específicos para su próximo canino de compañía, la mejor manera de tener una mejor idea del tamaño adulto de su cachorro es trabajar con un criador de perros híbridos F1b o posterior (F2, F3, et al).

El perro pastor alemán encaja en la categoría de perro grande. perros adultos pastor alemán pueden pesar fácilmente 50 a 90 libras y de pie 22 a 26 pulgadas de alto (almohadilla de la pata al hombro).

LEER:  El Perro lobo checoslovaco

Adult GSD masculinos típicamente estar más alto y pesan más de GSD hembras adultas.

Debido a que el Dachshund se cría en tres tamaños diferentes hoy en día, es importante aprender todo lo que pueda acerca de los padres de su híbrido cachorro Dachshund GSD.

Dachshunds son criados en tres tamaños: estándar, miniatura, y el juguete (sólo estándar y miniatura son reconocidas por el American Kennel Club). Su peso puede variar de menos de ocho libras a más de 30 libras.

Dachshunds tienen un tipo de enanismo genético. Esto es lo que hace que sus piernas extremadamente cortos. Típicamente un adulto Dachshund se mantendrá menos de nueve pulgadas de alto (pata al hombro).

Así como se puede ver, adivinar correctamente el tamaño adulto de su perro pastor alemán mezcla Dachshund puede sentirse como jugar a la lotería.

En la mayoría de los casos, sin embargo, se verá un criador con el estándar del Dachshund como la cría de perros.

Esto significa que su cachorro Dachshund GSD más probable es que pesan entre 30 y 70 libras y colocarse a menos de 22 pulgadas de alto.

Pastor alemán mezcla del Dachshund: Formación y Necesidades del ejercicio

Si bien tanto el pastor alemán como el Dachshund son criados para cazar, cuidar y ser activos, las patas cortas y el temperamento obstinado del Dachshund significan que estos perros necesitan un enfoque diferente para el ejercicio y el entrenamiento.

El pastor alemán puede ser reservado con los extraños, pero estos perros son intensamente centrada en las personas y con ganas de agradar “su” gente, que puede hacerlos más fáciles de entrenar.

Los GSD son atletas increíbles y necesitan una gran cantidad de actividad diaria, el ejercicio, y el juego. Estos perros son verdaderos perros de trabajo que se desenvuelven mejor cuando tienen un trabajo que hacer o la participación en deportes caninos para darles una salida para toda esa energía.

Las patas cortas y la espalda larga del Dachshund significan que estos perros activos necesitan algunas medidas de seguridad especiales para evitar lesiones. Nunca debes dejar que un Dachshund salte hacia arriba o hacia abajo de los muebles o suba y baje las escaleras.

Los Dachshunds tienen una racha independiente nacida de su trabajo como perros de caza y excavación independientes. Sin embargo, responden muy bien al refuerzo positivo y suelen estar muy motivados por la comida, lo que puede ser de gran ayuda durante el entrenamiento..

Puede esperar que su perro de mezcla de pastor alemán Dachshund disfrute de una actividad y juegue todos los días. Si su perro se parece más al padre GSD, es posible que se encuentre con un perro muy activo en sus manos que necesita muchos ejercicios para evitar volverse destructivo.

Si su perro se parece más al padre Dachshund, es posible que vea un poco más de terquedad durante el entrenamiento, aunque las infusiones regulares de golosinas sabrosas probablemente solucionarán el problema.

Mezcla de pastor alemán Dachshund: necesidades de muda, pelaje y aseo

Esta es otra área en la que la mezcla de perro pastor alemán Dachshund puede sorprender a los propietarios porque, si bien el pelaje GSD está estandarizado, el Dachshund se cría en tres tipos de pelaje diferentes, pelo duro, pelo corto liso y pelo largo liso.

LEER:  Pastor de Valée

El pastor alemán tiene un pelaje grueso de doble capa que se ha desarrollado para cumplir un propósito muy especializado.

La capa exterior de la capa GSD es gruesa, de longitud media, gruesa y resistente al agua. La capa interior es muy fina, suave, gruesa y aislante.

Una o dos veces al año, el pastor alemán se somete a eventos que los dueños llaman "golpe de abrigo". Como habrás adivinado, este es un período de intenso desprendimiento de pelo que los propietarios a menudo comparan con una nevada de pelo de perro.

El GSD también arroja más moderadamente durante todo el año. No necesitan mucho aseo o baño, pero tendrás que aspirar mucho.

El pelaje de Dachshund es de una sola capa (pelo liso) o de doble capa (pelo de alambre). El pelaje largo necesita más cepillado y aseo, pero ninguno de los tres tipos de pelaje arroja tanto y el Dachshund generalmente emite un olor corporal mínimo.

¡Emparejar al pastor alemán con el Dachshund genera muchas preguntas para intentar predecir cómo será el pelaje adulto de tu perro híbrido!

Descubrir qué tipo de pelaje tiene el perro padre Dachshund puede darte un aviso, por supuesto. Si la pareja es con un Dachshund de pelo duro, puede contar con una capa de doble capa y probablemente más muda y cepillado para acompañarlo.

Mezcla de Pastor Alemán Dachshund: Salud y Longevidad

Otra área en la que las razas de perros pastor alemán y Dachshund tienden a diferir notablemente es en la longevidad. En cuanto a la salud, cada raza tiene problemas de salud genéticos conocidos específicos que es bueno tener en cuenta.

En cuanto a la salud, la base de datos del Canine Health Information Center (CHIC) establece que el GSD debe someterse a una prueba previa para detectar displasia de cadera y codo, problemas cardíacos, oculares, tiroiditis autoinmune, temperamento y mielopatía degenerativa.

Los pastores alemanes son perros grandes y tienen una longevidad promedio de 7 a 10 años.

En cuanto a la salud, la base de datos del Canine Health Information Center (CHIC) establece que los perros reproductores de Dachshund deben someterse a una prueba previa para detectar luxación patelar (rótula engañosa), sordera congénita, problemas oculares (incluida la atrofia progresiva de la retina o ARP) y tiroiditis autoinmune.

Los Dachshunds son perros pequeños y tienen una longevidad promedio de 12 a 16 años.

Es muy difícil predecir la esperanza de vida general de este perro de raza mixta. Su cachorro podría vivir entre 7 y 16 años, aunque es probable que el programa de reproducción híbrida mejore la esperanza de vida en una dirección ascendente.

Puede conocer los resultados de la base de datos de CHIC para asegurarse de que el criador con el que trabaja evalúe problemas en las articulaciones (rodilla, codo, cadera), problemas de ojos y oídos, afecciones de la tiroides y temperamento.

Mezcla de pastor alemán Dachshund: ¿Es este tu próximo perro mascota?

¿Es la mezcla de pastor alemán Dachshund una buena opción para su estilo de vida y su familia? ¡Quizás esta mezcla de dos icónicas y maravillosas razas de perros de pura raza sea tu próximo compañero canino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir